miércoles, 10 de mayo de 2017

Seguimos con el curso...

En estos días hemos continuado con las diferentes tareas del curso Flipped classroom con el que estoy descubriendo infinidad de aplicaciones y páginas web con las que poder hacer cosas que antes ya venía haciendo pero que no resultaban, en ninguno de los casos, tan atractivas como las que estoy descubriendo. En este sentido he creado un vídeo con la aplicación Screencast-O-matic que aunque sea de poca calidad, sea el primero y bueno, seguramente sea algo que conozcáis os lo dejo por aquí...



El hecho de trabajar dentro de un curso junto a compañeros que aprendemos al mismo tiempo, que compartimos todo aquéllo que vamos realizando..., en mi caso me ayuda y mucho a ver mis propios errores y aprender y coger muchas ideas de lo que van realizando los demás. Sin duda este proceso en el que se implica la coevaluación, se observan los guiones de todos los demás compañeros, etc., ayuda y mucho a la hora de crear nuestras propias actividades.
Os animo a todos a que os vayáis planteando este tipo de cursos, actividades y demás, si no para las próximas fechas pues sí el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario